El posible once del Levante ante el Villarreal
El Levante UD está de dulce después de los últimos resultados y sobre todo, después de haber sido capaz de darle la vuelta a la crisis deportiva de varias semanas atrás. El próximo escollo en LaLiga Santander para los de Paco López no es otro que el Villarreal de Unai Emery en su estadio. Un hueso duro de roer ante el que el Levante se presentará con importantes bajas en la línea de retaguardia. Al positivo por Covid-19 de Ruben Vezo hay que añadir la sanción a Róber Pier tras el manotazo que le sirvió para llevarse una roja directa. En duda, la participación de Sergio Postigo. El central madrileño se ha ejercitado por primera vez con el grupo este jueves pero no está claro todavía si podrá estar 100% para jugar. En su defecto, Paco López podría verse obligado a utilizar a Coke como central improvisado, una posición que no le es nada extraña pues siempre que el equipo lo ha necesitado, ha jugado en esa posición.
Con todas esas dudas, Aitor volverá a estar bajo palos. En defensa, Miramón y Clerc parecen fijos al igual que Óscar Duarte en el eje de la zaga. La principal incógnita es su pareja. Puede ser Sergio Postigo si está bien físicamente, Coke o incluso el canterano Pedraza, convocado en los últimos partidos con el primer equipo.
En el centro del campo, al Levante le está funcionando el doble pivote defensivo y sin el lesionado Vukcevic, Radoja apunta a repetir titularidad junto a Malsa. En el frente de ataque, Morales después de su recital estará en una banda mientras que en la otra podría estar De Frutos aunque no es descabellado que Paco López refuerce esa zona colocando a Melero.
Arriba, Roger Martí y Dani Gómez podrían volver a formar dupla en la punta de lanza en La Cerámica.