2-0: Gerard Moreno, min.54.
Lanzados pero con un hueso duro como el Villarreal enfrente
El Levante UD visita este sábado al Villarreal, uno de los equipos más poderosos del campeonato. No obstante, los de Paco López llegan al duelo en una dinámica positiva y después de haberse llevado los tres puntos ante el Betis. Desde hace varias jornadas, los granotas están en clara progresión ascendente y quieren seguir sumando en el estadio de La Cerámica. Ni siquiera las numerosas bajas tanto en la defensa como en el centro del campo merman un sólo ápice de la moral de la tropa granota.
Finalmente, Sergio Postigo entra en convocatoria y podría ser la gran novedad en una línea defensiva muy mermada por las bajas.
El posible once del Levante ante el Villarreal
Con todas esas dudas, Aitor volverá a estar bajo palos. En defensa, Miramón y Clerc parecen fijos al igual que Óscar Duarte en el eje de la zaga. La principal incógnita es su pareja. Puede ser Sergio Postigo si está bien físicamente, Coke o incluso el canterano Pedraza, convocado en los últimos partidos con el primer equipo.
En el centro del campo, al Levante le está funcionando el doble pivote defensivo y sin el lesionado Vukcevic, Radoja apunta a repetir titularidad junto a Malsa. En el frente de ataque, Morales después de su recital estará en una banda mientras que en la otra podría estar De Frutos aunque no es descabellado que Paco López refuerce esa zona colocando a Melero.
Arriba, Roger Martí y Dani Gómez podrían volver a formar dupla en la punta de lanza en La Cerámica.