Paco López introduce a Róber Pier y regresa a los tres centrales
El Levante UD recibe este domingo a partir de las 18.30 horas de la tarde la visita del Osasuna en el Ciutat de València. Para ese partido, Paco López recupera la formación de 3-5-2 con los dos centrales y la principal novedad de Róber Pier. Este es el once elegido por Paco López: Aitor Fernández; Miramón, Vezo, Róber Pier, Duarte,Toño; Radoja, Malsa, Rochina; Dani Gómez y Sergio León. Así, en el once titular, Aitor regresa bajo palos. LaLiga Santander es su competición y tras descansar en Bilbao, vuelve a guardar la meta levantinista. En el costado derecho, Jorge Miramón regresa a la formación titular, igual que hace Toño en el izquierdo. Ambos quedaron inéditos durante la semana y llegan frescos al fin de semana. En el eje de la zaga, Paco López recupera los tres centrales con la entrada de Róber Pier, que estará acompañado por Vezo y por Duarte. El gallego es la gran novedad después de mucho tiempo sin jugar.
Tras la lesión de Melero, el doble pivote se presenta como la zona del campo en la que el Levante tiene más problemas. Vukcevic y Campaña siguen en el dique seco y Paco López tan sólo dispone de Radoja y Malsa, que apuntalan el once titular. Debido a esos problemas, Paco López apuesta por juntar a ellos dos y Rochina en la medular.
De nuevo, la dupla ofensiva está formada por Sergio León y Dani Gómez, ambos suplentes en San Mamés. El madrileño jugó algunos minutos finales en Bilbao y el de Palma del Río se quedó en el banquillo por lo que están prestos y dispuestos para el duelo de este domingo.