Roger, duda ante el Atlético: se descarta una lesión grave
Roger Martí, delantero del Levante UD, sigue siendo duda para el duelo de este miércoles contra el Atlético de Madrid en el Ciutat de València. Según han confirmado fuentes del club levantinista, el delantero de Torrent no sufre ninguna lesión, sino que se trata tan solo de unas molestias en el adductor. Además, el jugador se ha sometido esta mañana a pruebas médicas que han descartado lesión de gravedad, tal como ha informado À Punt. Con esto, el atacante todavía no queda del todo descartado para el duelo contra los colchoneros, a los que se enfrentarán en dos encuentros consecutivos.
Roger Martí ya no disputó la última jornada, que enfrentó al Levante contra el CA Osasuna, debido a unas molestias, como ya confirmó el propio Paco López en la rueda de prensa posterior al encuentro. "Si Roger no ha salido hoy es por un problema físico. Ha calentado por ver si las sensaciones que ya tenía ayer remitían, si se encontraba mejor, pero ha dicho que no se veía. Es la factura que estamos pagando de tanto partido seguido. Entendíamos que podía pasar y vamos a tratar de ir recuperando a la gente de cara al miércoles", comentó el técnico de Silla.
La plantilla del Levante, al límite
El calendario parece estar pasando factura al conjunto granota, y es que Roger no es el único que ha sufrido las consecuencias de los pocos días de descanso entre partidos. Gonzalo Melero cayó lesionado el pasado jueves en la ida de las semifinales de la Copa del Rey ante el Athletic Club. El jugador sufre una lesión muscular en los isquiotibiales del muslo derecho.
A ambos jugadores deben sumarse las lesiones de José Campaña y Nikola Vukcevic. El andaluz sufre una lesión muscular en los isquiotibiales del muslo derecho que le obligó a pasar por quirófano, lo que le mantendrá apartado de los terrenos de juegos por alrededor de cuatro meses. El montenegrino, por su parte, padece una lumbalgia, sin tiempo estimado de recuperación.