Radoja está roto. El centrocampista del Levante UD ha sido sometido a diversas pruebas este jueves que confirman su lesión y que lo tendrán varias semanas en el dique seco. Nuevo y grave contratiempo para Paco López que pierde otro mediocentro para LaLiga Santander y la semifinal de Copa del Rey. El club ha informado de su lesión a tráves del siguiente parte médico distribuido en sus redes sociales: "Nemanja Radoja ha sido sometido a diversas pruebas médicas que han determinado que el jugador sufre una lesión muscular en el bíceps femoral del muslo derecho.
El futbolista se produjo esta lesión durante la primera mitad del encuentro disputado en la tarde de ayer ante el Atlético de Madrid.
El tiempo de baja estimado está supeditado a la evolución de la lesión".
PARTE MÉDICO | @AsisaSalud
➡️ Nemanja Radoja
ℹ https://t.co/ZW3ce9aUmC pic.twitter.com/yqM8ji5T7z
— Levante UD 🐸 (@LevanteUD) February 18, 2021
Hay que recordar que, en el último partido de LaLiga Santander, Radoja fue titular pero apenas aguantó media parte. En el tiempo de descanso, Paco López retiró a Radoja para dar entrada a Duarte. Eso implicó que Róber Pier se adelantase en el terreno de juego para jugar en el centro del campo.
Por fortuna para Paco López, el futbolista montenegrino del Levante UD Nikola Vukcevic se entrenó este jueves junto a sus compañeros en la ciudad deportiva de Buñol y estaría listo para participar en el choque del sábado en LaLiga Santander ante el Atlético de Madrid en el Wanda. Según informaron fuentes del club valenciano, Vukcevic completó la sesión con normalidad tras haber estado fuera de la dinámica del grupo el último mes por una lumbalgia.
El regreso de Vukcevic alivia un poco al técnico valenciano, que está pendiente de conocer el alcance de la lesión del también centrocampista Nemanja Radoja, que se retiró lesionado en el descanso del partido del pasado miércoles ante el Atlético de Madrid. Además, los también centrocampistas José Campaña y Gonzalo Melero están lesionados y también ocupan la misma demarcación que Radoja.