Paco López tiene ante sí el dilema de cómo confeccionar un once titular de garantías que, además, no acuse el cansancio tras el doble partido contra el Atlético de Madrid. Y es que, casi sin tiempo para recuperarse, los granotas deben visitar al líder en LaLiga Santander este sábado. Para ello, el técnico de Silla tratará de confeccionar un once de garantías que supla las bajas que tiene en el centro del campo y que pueda seguir combatiendo a los rojiblancos con garantías de éxito. La lesión de Radoja en el último choque contrasta con la posible recuperación de Vukcevic; que podría ser la gran novedad en un equipo inicial que, a buen seguro, tiene varias novedades respecto al último que jugó este miércoles.
Por líneas en la meta no hay novedad y Aitor sigue siendo intocable. En la zaga se espera que vuelven los centrales titulares Rubén Vezo y Óscar Duarte y en las bandas Coke por Miramón. En el otro costado, Carlos Clerc, uno de los mejores contra el Atlético, podría repetir en el once titular.
El rompecabezas de la medular tiene pocos nombres y muchas variedades. Malsa es intocable, ya que es el mediocentro sano que le queda a Paco López. Junto a él podría repetir Rober Pier como improvisado pivote si Vukcevic no llega a tiempo. En las bandas podría volver Rochina a un costado y Morales al otro.
La punta de ataque, por aquello de meter hombres de refresco, podría ser para la dupla Dani Gómez y Sergio León, aunque no es descabellado que Roger, ya recuperado, pueda repetir.
Con todo, el posible once titular sería el formado por Aitor; Coke, Vezo, Duarte, Clerc; Róber Pier o Vukcevic, Malsa, Morales, Rochina; Dani Gómez y Leon.
Con todo, el posible once titular sería el formado por Aitor; Coke, Vezo, Duarte, Clerc; Róber Pier o Vukcevic, Malsa, Morales, Rochina; Dani Gómez y Leon.
Queda la sesión de este viernes para perfilar los últimos detalles y comprobar si Vukcevic está en condiciones de ser titular.