El entrenador del Levante UD, Paco López, admitió este viernes que prefiere ser prudente y que desconoce ahora mismo si podrá contar con el centrocampista Nemanja Radoja para la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao del próximo 4 de marzo. El jugador serbio sufrió el pasado miércoles una lesión muscular en el bíceps femoral del muslo derecho y su entrenador aseguró que no es capaz de concretar si estará listo para el histórico partido del Ciutat de València.
“No sabría decir si puedo ser optimista o pesimista. Sé lo traicioneras que son estas lesiones musculares y hay que ir con mucho cuidado. Por eso hay que ser prudentes con todo esto”, indicó tras el entrenamiento del equipo.
El entrenador del Levante insistió en que “no es fácil” establecer un periodo exacto de baja, aunque sí que lo descartó para los dos próximos partidos en LaLiga Santander, ante el Atlético y el Athletic.
El club confirmó su lesión este jueves a través del siguiente parte médico distribuido en sus redes sociales: "Nemanja Radoja ha sido sometido a diversas pruebas médicas que han determinado que el jugador sufre una lesión muscular en el bíceps femoral del muslo derecho. El futbolista se produjo esta lesión durante la primera mitad del encuentro disputado en la tarde de ayer ante el Atlético de Madrid. El tiempo de baja estimado está supeditado a la evolución de la lesión".