Será lo que quiera el Levante que sea
Tras la debacle del pasado domingo, al Levante UDse le presenta una buena oportunidad para resarcirse en poco tiempo. El Levante - Sevilla este miércoles al Ciutat de València supone una buena piedra de toque para que los granotas se reivindiquen ante uno de los equipos más en forma del campeonato y que llega con posibilidades abiertas de conquistar LaLiga Santander. Los levantinistas quieren demostrar todo aquello que expresan con palabras y dejar claro que afrontan el duelo con la máxima intensidad. El Levante mantiene su propia pelea contra sí mismo en una posición cómoda en la tabla que le aleja tanto de la zona de arriba como de la de abajo y el objetivo no es otro que ganar en buenas sensaciones para finalizar la temporada de la mejor forma posible.
Para este choque, la principal baja granota es la de Carlos Clerc, que se perderá el duelo por sanción al haber completado el ciclo de amonestaciones.
El posible once del Levante ante el Sevilla
Paco López optaría por mantener a Aitor Fernández bajo palos, y es que el vasco es prácticamente un fijo a la hora de defender la portería del Levante. La línea defensiva, sin embargo, sí que cambiaría por completo respecto al duelo frente al Villarreal. Rúben Vezo y Róber Pier entrarían como la pareja de centrales titular en lugar de la formada por Sergio Postigo y Óscar Duarte, a los que daría descanso. En los laterales, por su parte, el técnico de Silla deberá apostar por Toño en el lado izquierdo, ya que Carlos Clerc se encuentra sancionado al haber visto la quinta amarilla el pasado domingo. Por la derecha se situaría Son Hidalgo, entrando así en el lugar de Coke Andújar.
Por delante, el doble pivote estaría formado por Mickaël Malsa, que repetiría titularidad, y Gonzalo Melero, que volvería a jugar un partido de inicio desde su lesión. En los extremos, el Levante apostaría por jugar de nuevo con José Luis Morales, por la izquierda, y Jorge De Frutos, por la derecha. Finalmente, la punta de ataque estaría compuesta por Dani Gómez y Sergio León, siendo ambos jugadores novedad en el once granota, dando descanso así a Roger Martí.