Orriols volvió a ser una condena culé
El FC Barcelona tiene una relación de amor-odio con el Ciutat de València. Orriols, que otros tiempos fue una bonita plaza para las gestas culés, volvió a ser este martes una suerte de purgatorio para los hombres de Koeman. El Barcelona se dejó dos puntos cruciales por el camino, lo que supone prácticamente el adiós definitivo al título de LaLiga Santander. "Un paso gigante hacia atrás", tal y como declaró el técnico neerlandés. Los rostros de los jugadores barcelonistas delataban su frustración en un día extraño. Quedó claro al ver el error garrafal de Leo Messi en una entrega y que fue aprovechada por el Levante para igualar en el 2-2.
El Levante renació de su propia inoperancia para recuperar su mejor versión y agitar el campeonato con tres tantos al F.C. Barcelona que deja el título en la palestra de los dos representantes de la capital.
El Barça ganó LaLiga en el Ciutat de València en 2005 y en 2011 pero en 2021 la perdió, paradojas de la vida y del fútbol. El Levante lo que ganó fue de nuevo el orgullo de su hinchada, que vibró desde la distancia con todo lo protagonizado por sus jugadores, en especial con el golazo de Sergio León.
Y es que el Barça se le volvieron a a aparecer los fantasmas del pasado, aquellos que ayudaron en la remontada la pasada temporada con los goles de Mayoral, Campaña y Radoja o el histórico y siempre recurrente 5-4 que rompió el récord de imbatibilidad del propio Barça en tiempos pasado.
Hola vl, ahora después del partido contra el Barcelona estoy esperando tu pasional artículo a ver que nos cuentas.