El Levante UD Femenino se medirá al Olympique de Lyon en la Ronda 2 de la UEFA Champions League tras haber ganado al Rosenborg. Será a ida y vuelta.
El Levante UD Femenino ya conoce a su rival para la Ronda 2 de la UEFA Women's Champions League. Las granotas se medirán al Olympique de Lyon: primero en casa entre el 31 de agosto y el 1 de septiembre y, la vuelta, el 8-9 del mismo mes de septiembre. El club ha confirmado el rival a través de sus redes sociales.
Sigue adelante el conjunto granota que necesitó de una prórroga agónica para clasificarse de forma merecida para la segunda ronda de la UEFA Champions League femenina en un encuentro que llegó al minuto 90 con empate a dos.
¡Ya tenemos rival para la Ronda 2 de la @UWCL 🔥!
Nos mediremos al @OLfeminin los días 31 A/1S y el 8/9S
¡Seguimos soñando, granotas 🐸!#OrgullDeChampions pic.twitter.com/9pnJ3WMkm6
— Levante UD Femenino (@LUDfemenino) August 22, 2021
Dos goles de Gio Queiroz en el tiempo suplementario parecieron sentenciar el choque, pero un gol postrero del Rosenborg provocó un final ajustado en el que el equipo valenciano logró su objetivo.
El conjunto equipo de Ángel Villacampa impuso su ritmo de juego desde el principio merced a la posesión de balón y el control posicional ante un rival técnicamente inferior que apenas tenía llegada ante la meta de María pero que complicó la eliminatoria sobre manera.
Así, a cuatro minutos del final llegó el empate para el conjunto noruego que dio paso a la prórroga, aunque el Levante se volcó, sin éxito, para tratar de no llegar a la prolongación.
En el último minuto de la primera mitad de la prórroga, Gio hizo, en una contra el 3-2 y cuatro después amplió la cuenta con un gran disparo por la escuadra.
Todo parecía resuelto, pero un nuevo tanto del Rosenborg obligó al Levante a sacar la clasificación a la heroíca.