Con Campaña es todo más fácil
El Levante UD se estrenó en el Ciutat de València en LaLiga Santander 21-22 con un empate épico contra el Real Madrid. Un punto con sabor a victoria por el desarrollo del partido, una primera parte gris y un final del encuentro con Vezo bajo palos. La afición volvía al Ciutat y pudieron vibrar con un Levante que luchó hasta el final. Los goles de Roger, Campaña y Róber Pier propiciaron el 3-3 final en el marcador.
Hubo varias noticias positivas para el Levante, pero ver a Campaña de vuelta en el Ciutat y marcando un golazo fue de las mejores. El andaluz encadenó su segunda titularidad en LaLiga después de su grave lesión y tras un muy buen partido tuvo el regalo del gol. Campaña llegó solo al segundo palo para rematar un centro de De Frutos y anotar el 2-1 por la escuadra. Un tanto que adelantaba al Levante en el marcador tras 15 minutos espléndidos de los granotas.
Campaña sigue demostrando que es uno de los jugadores más determinantes del Levante, este domingo jugando desde la banda. Una vez más fue el creador de juego del equipo y demostró que está totalmente recuperado de su lesión en los isquiotibiales. Una lesión que le tuvo fuera la mitad de la temporada pasada, tras 5 meses de recuperación con algunas recaídas.
Tras una temporada pasada para olvidar, Campaña ha vuelto con muchas ganas de reencontrarse pronto con su nivel anterior a la lesión. Parece que está muy cerca, el andaluz fue clave en el empate contra el Real Madrid con un gol y marcando el ritmo de juego del Levante. El centrocampista fue el que puso la pausa en el equipo de Paco López y el que permitió dar un respiro al Levante con balón.
Campaña está de vuelta y con él todo parece más fácil para el Levante. Es uno de los líderes del equipo y lo ha demostrado en las dos jornadas de LaLiga. Su total recuperación y evitar su salida podía convertirlo en el mejor fichaje para el club granota y, de momento, así lo está confirmando con sus actuaciones sobre el verde. Campaña vuelve a sonreír sobre el campo y los granotas sonríen con él.