Las operaciones pendientes del Levante en el cierre del mercado
El mercado de fichajes encara este martes, 31 de agosto, su último día y todavía son bastantes los equipos que tienen tareas pendientes. En el caso del Levante UD, el conjunto granota empezó el mercado dando salida a varios jugadores que o bien terminaban contrato o bien el mismo club optó por rescindirlos, tratando así de aligerar plantilla. Sin embargo, este trabajo no fue suficiente, ya que los de Orriols incluso llegan al cierre del mercado con trabajo pendiente y habiendo hecho solo tres incorporaciones.
Unos de los primeros jugadores en salir fueron Cheick Doukouré y Rubén Rochina, que no renovaron sus contratos con el Levante UD. Además, la entidad levantinista rescindió los contratos de Toño García y Arturo Molina, y es que el canterano ya había estado lejos del club azulgrana tras haber salido cedido al CD Castellón la pasada temporada.
Por otro lado, el Levante tan solo ha incorporado a tres futbolistas a sus filas en este mercado de fichajes, y lo hizo de forma prácticamente seguida, con poco margen de tiempo entre fichajes. Los tres nuevos granotas no son otros que Roberto Soldado, en la delantera, Enric Franquesa, en el lateral izquierdo, y Roger Brugué, extremo que ha terminado por salir cedido para continuar con su formación en la categoría de plata.
Por último, al conjunto valenciano todavía tiene pendiente buscar salida, en estas últimas horas, hasta a cuatro jugadores que parecen no contar para Paco López. En primer lugar se situaría Koke Vegas, que parece no tener sitio bajo palos en la portería del Levante. Por otro lado, Pepelu tampoco parece contar demasiado para el técnico de Silla tras varias temporadas cedido. Hernani, por su parte, parece que tampoco encuentra hueco en el espacio granota. Por último, Sergio León sería actualmente uno de los delanteros que menos contaría en Orriols.