Quico Catalán arrima el hombro en Buñol en la primera sesión de Paco López
El presidente del Levante UD Quico Catalán ha estado en la Ciudad Deportiva de Buñol coincidiendo con la primera sesión de entrenamiento del equipo tras la debacle del Camp Nou. El máximo mandatario ha acudido para arrimar el hombro y mostrar su apoyo al entrenador,. Paco López, y al equipo, en horas bajas tras un mal comienzo de campaña.
La noticia ha sido avanzada por la Cadena SER, que asegura que la visita ha sido para trasladar todo su apoyo al entrenador de Silla y al cuerpo técnico granota. Tampoco es extraño que el presidente se pase por la Ciudad Deportiva. Sin ir más lejos, la semana pasada también fue, pero es inevitable interpretar su visita de este martes, en la primera sesión de entrenamiento de la semana como una muestra de apoyo al cuerpo técnico que dirige Paco López y al equipo en sí. Todavía no conocen la victoria en LaLiga Santander
Situación límite para el proyecto y para Paco López
La situación del Levante UD comienza a ser preocupante, tras siete jornadas disputadas todavía no ha conseguido ganar en LaLiga Santander. Paco López comienza a ser señalado ante los malos resultados del equipo. Dos derrotas consecutivas, dolorosas por la forma y la imagen mostrada por el equipo. El calendario lleva al Levante UD a enfrentarse al RCD Mallorca en Son Moix y al Getafe CF en el Ciutat, dos partidos que pueden definir el futuro de Paco López.
El Levante UD acumula quince partidos sin ganar en LaLiga, entre esta temporada y la pasada, y está inmerso en su peor racha histórica en Primera División. Paco López ya empeora los registros de los tres últimos entrenadores despedidos, Mendilibar, Muñiz y Alcaraz. Aunque el Quico Catalán le mostró su apoyo públicamente tras el empate en el Ciutat ante el Rayo Vallecano
Sin embargo, los dos próximos partidos pueden ser determinantes para la continuidad del técnico granota. El próximo partido ante el Mallorca será clave, es uno de los teóricos rivales directos por la permanencia y la situación límite del equipo en la tabla hace necesaria la victoria. El Levante UD necesita comenzar a sumar de tres en tres para coger oxígeno en la clasificación.