La última vez que el Levante UD estuvo cuatro jornadas sin marcar gol
El Levante UD acumula ya cuatro jornadas sin anotar en LaLiga Santander. El último gol anotado por los granotas fue el 18 de septiembre en la Jornada 5 ante el Elche CF en el Martínez Valero. El Levante UD acabó empatando 1-1 aquel encuentro con el solitario tanto de José Luís Morales. Desde entonces, los granotas no han conseguido marcar en ninguno de los partidos ante el Celta de Vigo, FC Barcelona, RCD Mallorca y Getafe CF. El Levante UD no mete un gol desde hace más de un mes y pueden ser 36 días los que esté sin anotar, siempre que consiga marcar en Sevilla FC. Hacía siete años que el Levante UD no estaba tantos partidos sin ver portería en LaLiga Santander.
La última vez que el Levante UD estuvo cuatro jornadas sin conseguir un gol a favor fue en la temporada 14-15, con Mendilibar en el banquillo. Los granotas estuvieron las primeras cuatro jornadas de aquella temporada sin anotar un solo tanto. El Levante UD perdió ante Villarreal CF (0-2), Athletic Club (3-0) y FC Barcelona (5-0) y empató ante el Málaga CF (0-0).
Aquel inicio de temporada le costó el despido a Mendilibar en la Jornada 8, tras perder 0-5 ante el Real Madrid. Alcaraz fue el elegido por el club para sustituir al técnico vasco en el banquillo levantinista. Aquella temporada, finalmente, el Levante UD consiguió la salvación con dos puntos por encima del descenso.
Siete años después, el Levante UD está viviendo una de sus peores sequías goleadoras. El aspecto ofensivo, punto fuerte del equipo en los últimos tiempos, se está convirtiendo en una gran debilidad que el nuevo entrenador no pudo solucionar en su primer partido. Javi Pereira deberá mejorar la efectividad del equipo de cara a portería para intentar conseguir la primera victoria de la temporada cuanto antes.