El Levante se concentrará la próxima semana en el Parador Nacional de El Saler
-
Javi Pereira confía en su plantilla y no espera un fichaje "salvador"
-
Javi Pereira: "Hemos estado vivos en todos los partidos"
Más allá de lo que ocurra este sábado en Mendizorroza, donde el Levante UD intentará sumar la primera victoria de la temporada en LaLiga Santander a costa de un rival directo como es el Deportivo Alavés, el conjunto granota tiene previsto concentrarse durante varios días la semana próxima para avanzar considerablemente en la preparación. Desde la llegada de Javi Pereira, el ritmo y el calendario de la competición han sido frenéticos y el Levante apenas ha podido trabajar tranquilamente para tratar de buscar soluciones a la galopante crisis de resultados. Aprovechando el parón de LaLiga de la siguiente semana, el Levante se concentrará en el Parador Nacional de El Saler durante varios días para llevar a cabo varias sesiones de trabajo que permitan una mejora significativa en las prestaciones del equipo para el regreso de la competición. Una vez finalice el parón, el Levante volverá a abrir el fuego de la competición el viernes 19 de noviembre con la visita del Athletic Club al Ciutat de València.
Ahí se espera que el equipo ya haya sido capaz de reaccionar y volver a competir con garantías. Para ello, el equipo debe aprovechar los cuatro días que estará en el Parador, concretamente desde el martes hasta el viernes.
Con este comunicado lo ha anunciado el club:
El Levante UD realizará la próxima semana una concentración en el Parador Nacional de El Saler. El conjunto levantinista se ejercitará el lunes en la Ciudad Deportiva del Levante UD, mientras que trabajará en las instalaciones de El Saler de martes a viernes, cuando pondrá fin a su concentración tras la sesión matinal.
Javi Pereira se queja de la falta de tiempo
La falta de tiempo para trabajar con el equipo ha sido uno de los principales hándicaps con los que se ha encontrado el técnico pacense por lo que este próximo parón le viene de perlas para intentar cambiarle la cara al equipo granota.
"La semana que he tenido para trabajar solo ha sido la del Sevilla, para el Getafe solo tuve tres días para preparar el partido. Luego ha sido preparación de partido y recuperación sin margen de tiempo. Durante el parón dará más tiempo para trabajar con el equipo."