El Levante buscará un nuevo De Frutos
La dirección deportiva del Levante UD ya trabaja en el próximo periodo de fichajes. Los granotas, actualmente colistas en LaLiga Santander, tienen algunas necesidades en la plantilla que quieren paliar. Con la llegada de Javi Pereira, el sistema de juego cambió, y los perfiles de futbolistas necesarios ahora son diferentes. Aunque Paco López ya comentó algunos déficits de la actual plantilla tras el cierre del mercado de fichajes estival, el principal es la ausencia de futbolistas de banda. El propio Presidente del Levante, Quico Catalán, admitió haberse quedado a punto de cerrar dos operaciones que se intentaron en las últimas horas. Óscar Plano y Mounir Chouiar estuvieron cerca de recalar en el club de Orriols este verano, debido a la ausencia de jugadores de banda.
Como ha venido informando ElDesmarque, el Levante piensa en dos fichajes y dos salidas de cara al próximo mercado de fichajes de invierno. La dirección deportiva granota piensa en dos refuerzos orientados a la nueva idea de juego de Javi Pereira y para que estos puedan llegar, deben salir, al menos, dos futbolistas.
Las necesidades de Javi Pereira serían las de traer un extremo y un delantero centro 'tanque' de diferente perfil a los delanteros actuales de la plantilla granota, Roger y Soldado. El jugador de banda es una de las principales demandas del técnico pacense, el Levante solo cuenta con dos extremos puros, Morales y De Frutos.
Jason, una opción de mercado para el Levante
El futbolista del Valencia acaba contrato el próximo 30 de junio de 2022. Además, Jason no está contando con protagonismo sobre el campo; sólo ha disputado 74 minutos con Bordalás. El jugador gallego ha participado tan sólo en cuatro de los catorce partidos disputados; uno de ellos como titular, ante el Sevilla.
Jason cumpliría con el perfil que necesita el Levante, un jugador de banda y rápido que pueda ser una alternativa real a Morales y De Frutos. Además, Jason alcanzó su mayor nivel recorriendo la banda del Ciutat con Paco López en el banquillo.
El gallego no salió de la mejor manera del club de Orriols, ya que decidió no renovar para abandonar gratis la disciplina levantinista. Jason, además, decidió fichar por el máximo rival del Levante, algo que no sentó muy bien entre los aficionados granotas.
Sería una tomadura de pelo.Ni gratis,antes colistas y a segunda.No se merece volver,si viene me hago socio de mi mayor enemigo,el Valencia.
jason.: ni en pintura.no tengo palabras para este personaje, antes a segunda.-
Antes a segunda que fichar a Jason. Donde pasó el verano que pase el invierno. No nos quería y no lo queremos.
Espero que Jason no vuelva al Levante. Para mi es un buen jugador pero despreció al club que le dio la oportunidad de labrarse un nombre en el fútbol profesional y faltó al respeto a la afición yéndose al eterno rival, además gratis y por la puerta de atrás. No le deseo mal alguno pero no lo quiero en equipo y como accionista y abonado pido al club que ni se plantee su regreso al Levante.