El Levante UD ha retomado el trabajo, tras superar la primera eliminatoria de la Copa SM El Rey, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. El conjunto dirigido por Alessio Lisci se ha ejercitado en sesión vespertina con la mirada puesta en el próximo compromiso de LaLiga Santander frente al CA Osasuna que se disputará el domingo a las 18:30 horas en el Estadio Ciutat de València.
El técnico ha contado con la incorporación a la dinámica del grupo de Gonzalo Melero, quien, tras superar su lesión muscular en el isquiotibial izquierdo, ha regresado de manera parcial. Por el contrario, Miramón y Postigo, con molestias musculares, no han podido ejercitarse con el resto de sus compañeros.
El equipo realizará la última sesión de entrenamiento previa al encuentro ante el CA Osasuna mañana sábado a las 17 horas en el Estadio Ciutat de València.
🔜 El #LevanteUD prepara el encuentro ante el @CAOsasuna con la incorporación de @gonzalomelero8
ℹ https://t.co/Baxx9FKW7O pic.twitter.com/6RzzqjszqV
— Levante UD 🐸 (@LevanteUD) December 3, 2021
Gonzalo Melero lleva más de un mes en el dique seco
El centrocampista del Levante UD Gonzalo Melero se ha perdido ya seis partidos por lesión. El entrenador del Levante, Javier Pereira, confirmó la baja de Melero, que marcó uno de los goles de su equipo el domingo ante el Sevilla (5-3), en la rueda de prensa previa al partido contra el Atlético de Madrid el pasado 27 de octubre. “Tiene una pequeña lesión, no cuento con él”, indicó ante los medios de comunicación. En concreto, el parte médico dice lo siguiente: Gonzalo Melero ha sido sometido a diferentes pruebas médicas que han determinado que el jugador sufre una lesión muscular de Grado 1 en el isquiotibial izquierdo. El jugador queda pendiente de evolución, una evolución que ahora, parece haber concluido.