¿Alessio Lisci o un nuevo entrenador? La afición lo tiene claro
-
¿Debe seguir Alessio Lisci siendo el entrenador del Levante UD?
-
Reunión de urgencia en el Levante: tres escenarios posibles con y sin Alessio Lisci
-
Alessio Lisci ilusiona, pero tampoco consigue la primera victoria: su futuro a debate
Tras la destitución de Javi Pereira después de la derrota en el Benito Villamarín ante el Betis, el Levante UD apostó por Alessio Lisci como entrenador interino. Quico Catalán dio la cara tras el consejo de administración que acabó con las destituciones de Pereira, Manolo Salvador y David Navarro. El Presidente anunció que Lisci se encargaría del equipo hasta el partido de Osasuna y después se tomaría una decisión. La fecha límite marcada por Quico Catalán ha llegado y el Levante, sin dirección deportiva, debe decidir si apuesta por la continuidad del joven técnico italiano ascendido del filial o por el fichaje de un nuevo entrenador para intentar evitar el descenso a LaLiga SmartBank. Aunque las sensaciones del equipo mejoraron con la dirección del romano, una vez más, el Levante no ganó. Al final del partido y este lunes en Buñol ha habido conversaciones entre varios consejeros para dialogar e intercambiar opiniones sobre el futuro del banquillo.
La afición apuesta por la continuidad de Alessio Lisci
Los resultados de la encuesta a martes 7 de diciembre dejan un claro resultado. La continuidad de Alessio Lisci y su ratificación es la opción preferida por los participantes de la encuesta con un 64% de los votos. La mayoría de votantes en esta encuesta prefieren que se apueste por el joven técnico italiano y se confirme su continuidad hasta final de temporada.
Por otro lado, un 20% de los encuestados prefieren el fichaje de un nuevo entrenador y que, por lo tanto, Alessio Lisci vuelva al banquillo del filial. Desde la destitución de Javi Pereira suenan nombres como los de Sergio González, Mendilibar o Juanfran.
La opción menos elegida, con un 14'8% de los votos, es que Alessio Lisci continúe, pero sin ser ratificado como entrenador del primer equipo levantinista hasta final de temporada. Es decir, que se vaya valorando la continuidad del italiano partido a partido.
La encuesta refleja que la mayoría de los participantes apuestan por la continuidad de Alessio Lisci al frente del primer equipo del Levante. Los granotas prefieren al joven técnico por delante del fichaje de un nuevo entrenador, el cuarto esta temporada, para intentar evitar el descenso a Segunda División.