La cuenta pendiente de Jason con el levantinismo
Jason Remeseiro se reencontrará por primera vez con la afición del Levante UD tras su convulsa salida de Orriols. El futbolista gallego ya se ha enfrentado al conjunto granota tras abandonar el club, pero será la primera vez que vuelva al Ciutat con la afición granota presente en las gradas. Jason no ha disputado ningún minuto en los últimos siete partidos en LaLiga Santander del Valencia CF. Sin embargo, disputó 33 minutos en el último enfrentamiento del conjunto valencianista en Copa del Rey ante el CD Arenteiro. Este lunes podría tener minutos ante las bajas de Paulista, Lato y Foulquier por lesión, Wass y Maxi por sanción. Además, Thierry Correia es duda y se desconoce si estará disponible para Bordalás.
En su primera temporada fuera de la disciplina levantinista, Jason se enfrentó al Levante con el Getafe. Pero el partido del Levante como local fue el 19 de julio de 2020, disputado sin público por el covid-19 en el Estadio Olímpico Camilo Cano de La Nucía.
La temporada pasada, el futbolista gallego volvió al Ciutat el 12 de marzo de este mismo año, pero lo hizo sin público a causa de la pandemia. El coruñés disputó tan solo cinco minutos de aquel encuentro que acabó en victoria granota.
Este curso será la primera vez que Jason y la afición granota se reencuentren en el Ciutat de València tras su polémica salida. El gallego abandonó Orriols como agente libre para marcharse al otro equipo de la Capital del Turia. Jason cambió el Ciutat por Mestalla, algo que no sentó de la mejor manera a los aficionados granotas.