Catalán ratifica a Alessio Lisci y habla de posibilidades en el mercado de fichajes
El presidente del Levante UD, Quico Catalán, ha comparecido públicamente este martes para pedir apoyo a la plantilla granota y anunciar que pondrá su cargo a disposición del club a final de temporada independientemente del resultado deportivo. Además, respondiendo a las preguntas de la prensa, el máximo mandatario granota ha ratificado a capa y espada a Alessio Lisci como técnico de la primera plantilla hasta final de temporada y ha hablado de las posibilidades en un mercado de fichajes que será complicado y en el que el entrenador tendrá un gran peso específico. Catalán también ha dejado claro que el Levante UD "no va a fichar por fichar" y que el club granota "reforzará la plantilla en la medida en que podamos."
¿Será Alessio el entrenador hasta final de temporada?
"He dicho, máximo respaldo a nuestro jugadores a nuestro entrenador. Alessio Lisci es nuestro entrenador, es nuestro cuerpo técnico. Nuestra idea no pasa por otra cosa más que por esa en estos momentos, claro que sí."
Un mercado de fichajes complicado pero en el que el Levante se reforzará
"Por supuesto que sí, lo que pasa es que este mercado es el que es. Nosotros salimos y estamos en el mercado pero nuestros jugadores que no cuenten, puedo ser consciente ya de cuáles son pero tienen unos contratos. Hay que buscarles salidas... Nosotros estamos trabajando codo con codo con el entrenador. Sabemos lo que opina el entrenador y se está barajando. Alessio respondió la semana pasada a esas cuestiones. Si os estáis dando cuenta, el mercado empezó ayer y tampoco está habiendo muchos movimientos. Vamos a ver en la medida de lo posible cómo podemos reforzar como bien dijo nuestro entrenador. Fichar por fichar no vamos a fichar. Vamos a intentar reforzar la plantilla en la medida en la que podamos."
Sin dirección deportiva, la opinión del míster gana peso
"Normalmente, cuando ha habido una dirección deportiva, la opinión del entrenador ha sido la última siempre. Pocas veces se ha traído a un jugador sin la opinión del entrenador. Sabemos las opciones que maneja el entrenador en varias posiciones y en esas se está trabajando. Tenemos técnicos analizando esas posiciones y si los jugadores cumplen los requisitos."