Dejen salir antes de entrar
El mercado de fichajes invernal comenzó hace ya once días y el Levante UD, aunque sin dirección deportiva, trabaja en reforzar al equipo para conseguir el objetivo de la permanencia en LaLiga Santander. Los granotas en estos momentos tienen todas las fichas del primer equipo cubiertas, incluso Cárdenas y Cantero actualmente tienen ficha del filial por falta de espacio. Esta situación requiere que haya salidas antes de que puedan llegar fichajes al Levante y ya son tres los nombres que han salido a la palestra como candidatos a abandonar el Ciutat de València. Alessio Lisci también lo dejó claro: "Creo que si hay que firmar un jugador tiene que ser bueno porque con esta plantilla nos podemos salvar".
Alessio Lisci, también, dejó clara su postura respecto a las ventas: "El mercado de enero es muy raro y complicado. Decir lo que va a pasar es imposible. Si algún jugador tiene que salir porque para el club es importante, saldrá en buenas condiciones para el club, si no no saldrá nadie. En este momento somos capaces de no vender. Las ventas si están bien hechas, nunca son un problema".
Los futbolistas granotas con más posibilidades de salir del club en estos momentos son Radoja, Pablo Martínez y Blesa. Estos dos últimos futbolistas con muy poca presencia en el equipo. Pablo Martínez ha visto notablemente reducida su participación en el equipo, con Alessio Lisci solo ha disputado 31 minutos en el encuentro ante el Villarreal CF.
El centrocampista madrileño cuenta con varias ofertas de LaLiga SmartBank, donde ya cuajó una buena temporada el pasado curso en el CD Mirandés. Leganés, Huesca y Tenerife serían los equipos interesados en su cesión hasta final de temporada ante la falta de minutos que sufre actualmente.
Blesa, en una situación parecida a la de Pablo Martínez respecto a minutos, podría abandonar el Ciutat en busca de oportunidades. Parece que el joven jugador podría tener cabida en algún equipo de LaLiga Smartbank. El Levante no vería mal su cesión y tener así una ficha libre para poder inscribir a algún posible fichaje.
El que parece más probable que acabe saliendo en este mercado de fichajes es Radoja. Según El Ideal, el Granada estaría interesado en el centrocampista serbio. Robert Moreno vería con buenos ojos su incorporación ya que lo conoce de su etapa en el Celta como segundo de Unzúe. En las últimas horas, el serbio también ha sido ofrecido al Valencia, como posible sustituto de Wass si se acaba marchando al Atlético de Madrid.
Sobre esta posible salida de Radoja al Granada, Lisci comentó: "Depende de las ofertas y si al club le sale rentable. Todos están en el mercado entre comillas. Todos sabemos la necesidad del club. En función de las ofertas que lleguen, valoraremos si pueden salir. Todos los jugadores que tenga serán importantes para mí."