Doble castigo para Campaña
Campaña, jugador estrella del Levante UD, se pierde los dos próximos partidos de LaLiga, dos finales por la salvación de los granotas que los de Alessio Lisci deberán afrontar sin él.
El futbolista del Levante José Campaña ha sido sancionado este miércoles con dos partidos por el Comité de Competición tras ser expulsado ante el Real Mallorca el pasado sábado por protestar al colegiado del partido.
Según ha informado la RFEF, Campaña cumplirá dos partidos de sanción en virtud al artículo 120 del código disciplinario por “protestar al árbitro principal”.
El jugador del Levante, que protestó desde el banquillo y, como reflejó el colegiado Jorge Figueroa Vázquez, “entrando al terreno de juego”, se perderá los partidos de su equipo ante el Cádiz en casa y el Getafe a domicilio.
Campaña, expulsado casi al final
El jugador del Levante UD José Gómez Campaña vio la roja directa en el partido ante el Levante por protestar al árbitro. El '24' granota ya estaba en el banquillo hacía algunos minutos después de ser sustituido cuando tuvo lugar una de las acciones claves del encuentro. El Mallorca empató en el 80' de partido gracias al tanto de Fer Niño después de la asistencia de Salva Sevilla. El centrocampista se llevó el balón con las manos, algo que vio todo el mundo menos el colegiado del encuentro, Figueroa Vázquez. Esa situación provocó grandes protestas por parte de todos los futbolistas levantinistas y jugadores como Pepelu y Miramón fueron amonestados y Campaña, en la zona de banquillos vio la roja directa. Posteriormente, el colegiado, tras la revisión del VAR, anuló el tanto bermellón.
En el acta del partido, el colegiado refleja lo ocurrido con el jugador sevillano:
José Gómez Campaña es expulsado en el minuto 83 por protestar de forma ostensible y reiterada haciendo gestos saliendo del área técnica, entrando posteriormente en el terreno de juego.
Cómo siempre, perjudicando al equipo pequeño en este negocio de liga que tiene Tebas montado.
Cómo siempre, perjudicando al equipo pequeño en este negocio de liga que tiene Tebas montado.
Menuda mafia, no se va a poder ni abrir la boca
Menuda maria, no se puede ni abrir la boca.