Rubén Vezo, Enric Franquesa y Carlos Clerc son bajas seguras ante el Atlético de Madrid por lesión, Soldado se lo pierde por sanción.
Por si no tenía bastante Alessio Lisci con la rémora de temporada que está realizando su equipo, colista destacado en LaLiga Santander, ahora encima las lesiones se le empiezan a acumular al Levante que, además de Soldado, perderá al menos tres jugadores para el duelo de este miércoles ante el Atlético de Madrid
Enric Franquesa y Ruben Vezo se han sometido esta mañana a diversas pruebas médicas para conocer el alcance de sus respectivas lesiones.
Franquesa sufre una lesión en el flexor del primer dedo de la pierna izquierda, mientras que Vezo padece una lesión de Grado 1 en el bíceps femoral del muslo derecho. Ambos jugadores quedan pendientes de evolución para valorar su incorporación a los entrenamientos grupales.
Por su parte, Carlos Clerc se someterá mañana martes a pruebas médicas para valorar el estado de su lesión. El jugador se lesionó minutos antes del choque contra el Real Betis y tuvo que jugar en su lugar Son.
Al margen de los tres mencionados, también es baja Soldado. Continúan los inconvenientes para el Levante UD, que tras el partido disputado contra el Real Betis en el Ciutat de València, ve como no podrá contar con uno de sus jugadores de ataque de cara al duelo contra el Atlético de Madrid del próximo miércoles. El jugador que perderá Alessio Lisci para el próximo miércoles no es otro que Roberto Soldado, después de que el delantero fuera expulsado
Roberto Soldado vio la tarjeta roja en Orriols en el minuto 74, a los pocos minutos de haber saltado al campo en sustitución de Dani Gómez. Además, estaba a una tarjeta de la quinta amarilla; el delantero había sido amonestado ante RCD Mallorca, RCD Espanyol, Granada y Cádiz, El atacante había encadenado tan solo dos jornadas apercibido de sanción, aunque cabe destacar que no disputó el último duelo en Getafe. Soldado cazó a Carvalho en una jugada sin peligro en mitad del centro del campo y, tras la entrada, el colegiado no dudó y lo mandó a la caseta. Sin duda, ese no es el camino para ayudar al equipo y menos un veterano como él.