Con el futuro del Levante UD todavía incierto en cuanto a la categoría se refiere, lo que sí que ha quedado claro en Orriols es que la portería quedará a buen recaudo. Tras la renovación de Aitor Fernández hasta 2024, todo parece indicar que la entidad granota ya ha legado a un principio de acuerdo para continuar la vinculación con Dani Cárdenas. Según ha informado Deportes COPE Valencia, el guardameta renovará su contrato con el club levantinista hasta el año 2025, aunque podría darse un año más de forma opcional en función de distintas variables.
Con todo esto, queda claro que queda competencia en la portería del Levante para rato. A lo largo de la presente campaña, los guardametas Aitor Fernández y Dani Cárdenas se han repartido a partes iguales la titularidad bajo palos en el conjunto granota, por lo que la portería sigue sin dueño más de un año después desde que el entonces técnico Paco López arrancara una política de rotaciones que mantuvieron también sus sucesores en el banquillo.
Con trece partidos cada uno en LaLiga, Aitor y Cárdenas se han turnado bajo palos en el presente ejercicio, aunque el balance es más favorable al segundo, que ha sido titular en dos de las tres victorias del Levante esta temporada y ha recibido veintidós goles por los veintinueve encajados por el portero vasco.
Cárdenas parece ahora más titular que Aitor después de haber jugado los últimos cuatro partidos, en los que el Levante ha logrado sus mejores números de la temporada con dos victorias, un empate y una derrota y, salvo una sorpresa mayúscula, será titular de nuevo este lunes en San Mamés ante el Athletic.