La batalla en San Mamés se cobra una baja por sanción para el próximo encuentro
La derrota en San Mamés se cobra una baja más por sanción para el siguiente encuentro de LaLiga Santander para para el Levante UD. Los granotas recibirán la visita del Espanyol el próximo sábado en el Ciutat de València a partir de las 14.00 horas y en ese encuentro no podrá estar Jorge Miramón. El lateral zaragozano vio la quinta amarilla de la temporada tras un lance del juego durante el choque en San Mamés y tras ser amonestado por el colegiado del encuentro, confirma su baja para el duelo ante el Espanyol.
Miramón descansará el próximo fin de semana por la suspensión que le acarrea el ciclo de amonestaciones que completa y lo hará después de cinco encuentros consecutivos en LaLiga como titular.
Con esta nueva baja, Alessio Lisci deberá tomar decisiones y ver qué jugador puede ocupar su puesto en el lateral derecho. Su recambio natural es Son, sin embargo, el andaluz está jugando tirado al costado zurdo debido a la lesión de Clerc, lo que podría provocar que fuese el canterano Marc Pubill el elegido para formar en el lateral diestro.