Morales busca compañero de ataque para la final de Granada
El Levante UD visita al Granada CF en el estadio Nuevo Los Cármenes el domingo a las 14:00 horas para disputar la jornada 32 de LaLiga Santander. Alessio Lisci deberá confeccionar un once en el que no podrá contar con dos futbolistas importantes, Campaña y Roger. El delantero de Torrent cayó lesionado ante el FC Barcelona y no estará disponible en el trascendental encuentro ante el conjunto nazarí. Dani Gómez, Soldado o Cantero parecen ser las opciones de Lisci para cubrir la ausencia de Roger.
El que parece mejor posicionado para ser titular en Granada es Dani Gómez, disputó 25 minutos ante el FC Barcelona en los que tuvo tiempo para provocar el penalti del 2-2 que convirtió Melero. Soldado que vuelve a la que fue su casa hasta este verano es otra opción, aunque acumula tan sólo 23 minutos en los últimos diez encuentros.
La opción que parece menos probable para acompañar al 'Comandante' es la de Cantero. El canterano está teniendo pocos minutos y Dani Gómez e, incluso, Soldado parecen partir por delante en la rotación, aunque esto parece haber cambiado desde la llegada de Lisci. El joven atacante acumula 67 minutos en los últimos diez partidos de LaLiga.
Todo apunta a que Dani Gómez será el elegido para sustituir a Roger en Granada. El atacante de Alcorcón tendrá una nueva oportunidad para demostrar que puede ser importante en el ataque granota. Sus dos últimas titularidades han sido ante el Betis y el Celta de Vigo. En la derrota de los granotas ante los verdiblancos consiguió anotar dos tantos. En Balaídos no fue capaz de ver portería, a pesar de que tuvo una gran oportunidad.
Alessio Lisci deberá elegir al encargado de cubrir el hueco que Roger deja en el once. El atacante valenciano estaba siendo esencial en los planes del técnico italiano a pesar de no ser su mejor temporada en el aspecto goleador. Sin duda, será, junto a Campaña, una baja importante para el Levante en la final por la salvación del domingo ante el Granada.