Nuevo susto para el Levante en Granada
El Levante UD suma una victoria crucial en territorio nazarí tras imponerse al Granada en el Nuevo Los Cármenes por 1-4. Los granotas se adelantaron con los tantos de Dani Gómez, Morales y Malsa. Ya en el descuento, los locales acortaron distancias con un tanto de Collado, pero Soldado anotaría el cuarto y último tanto del encuentro en los últimos instantes. Con esto, los de Alessio Lisci consiguen dar un salto en la lucha por la permanencia, aunque no todo han sido buenas noticias para los azulgranas en tierras andaluzas.
El Levante UD podría sumar, con casi total seguridad, dos nuevas bajas para la próxima jornada. Los granotas recibirán al Sevilla FC en el Ciutat de València en el partido correspondiente a la jornada 33 de LaLiga Santander, y podría hacerlo sin Dani Gómez ni Jorge Miramón, que se sumarían a la lista de lesionados compuesta por Clerc, De Frutos, Mustafi, Roger y Cáceres.
Alessio Lisci dio descanso a Jorge Miramón tras el paso por vestuarios, colocando en su posición a Marc Pubill. Tras una gran mitad del lateral derecho levantinista, todo indica a que el cambio se ha debido a unas molestias físicas. Por otro lado, Dani Gómez, que ha sido titular en el Nuevo Los Cármenes en sustitución de Roger, se ha tenido que marchar del terreno de juego tras unas molestias en una jugada de ataque, dejando su lugar a Cantero.
Aunque Alessio Lisci no ha hecho comentarios al respecto en la rueda de prensa posterior al encuentro, todo indica que los jugadores deberán someterse a pruebas médicas tras su regreso a Valencia.