El Levante igualó su mayor goleada como visitante en Granada
El Levante UD logró en el Nuevo Los Cármenes ante el Granada CF su mejor victoria en Primera División como visitante. Lo hizo al ganar por 1-4, resultado que sólo había obtenido en su historia en otras dos ocasiones más. Los goles de Dani Gómez, Morales, Malsa y Soldado dieron al conjunto granota una victoria crucial en su lucha por la permanencia y su segunda victoria fuera de casa, después de la obtenida en el Wanda ante el Atlético de Madrid por 0-1.
El Levante ya consiguió un 1-4 en LaLiga en febrero de 2019 ante el Celta en Vigo y en abril de 2015 ante el Almería a domicilio. Por otro lado, ganó en Primera División por tres goles de diferencia hasta en otras cuatro ocasiones. Además, el equipo de Alessio Lisci marcó por primera vez esta temporada cuatro goles en la competición liguera, ya que su mayor goleada de la temporada fue en la primera ronda de la Copa del Rey, ante el Huracán en Melilla, por 0-8.
Por otro lado, el Levante UD sabe de la importancia de la diferencia de goles a la hora de conseguir el objetivo de la permanencia. Tras la victoria en Granada, el conjunto de Orriols ha conseguido igualar el gol average particular con el equipo nazarí, pero sigue por detrás en la diferencia de goles esta temporada. En concreto, el Granada cuanta con una diferencia de -20, mientras que la de los levantinistas es de -23.