Redención en Granada
El Levante UD ha dado un golpe por la permanencia en Granada tras vencer por 1-4 al conjunto nazarí en el Nuevo Los Cármenes. Los granotas se adelantaron con los goles de Dani Gómez, Morales y Malsa. Los locales trataron de acortar distancias con un tanto de Collado, pero Soldado terminó sentenciando el encuentro en los últimos minutos. Pese a que Alessio Lisci podría haber sumado dos nuevas bajas en este encuentro, lo cierto es que también ha recibido buenas noticias en lo que a plantilla se refiere, ya que ha recuperado a dos futbolistas.
Tanto Roberto Soldado como Óscar Duarte han regresado a los terrenos de juego en esta jornada para disfrutar de unos minutos ante el Granada CF. El central no había vuelto a jugar con el Levante desde el duelo contra el RCD Espanyol en el Ciutat de València, hace cuatro jornadas, mientras que el último partido del delantero fue contra el CA Osasuna, aunque tampoco está disfrutando de demasiados minutos.
El que ha sabido aprovechar bien sus minutos en el partido ha sido Roberto Soldado, que pese a haber jugado alrededor de un cuarto de hora tras sustituir a Morales en el minuto 80, ha conseguido ser clave en el encuentro. En busca de redondear la victoria e igual el gol average particular, el delantero valenciano ha sido el encargado de anotar el cuarto gol del Levante tras una asistencia de Marc Pubill, igualando así el 0-3 del Granada en el Ciutat con este 1-4. Con este gol, sumado a la posible lesión de Dani Gómez, y la de Roger, todo apunta a que el atacante podría ser titular el jueves ante el Sevilla.