El Levante se reunirá con la Jefatura Superior de Policía tras los problemas durante el recibimiento ante el Sevilla
Han sido varias las quejas que se han remitido por parte de aficionados del Levante UD debido al trato recibido por la policía en el último recibimiento celebrado en el Ciutat de València. Cabe recordar que los granotas fueron convocaron el pasado jueves antes del encuentro entre los de Alessio Lisci y el Sevilla, correspondiente a la jornada 33 de LaLiga Santander, para recibir a la plantilla y mostrarles el apoyo desde su llegada a Orriols.
Sin embargo, no todas las cosas sucedieron como debió ser, y hubo algunos problemas entre los agentes de policía y algunos aficionados allí presentes, que denunciaron malos tratos por parte de las autoridades. Ante estas acusaciones, el Levante UD ha emitido el siguiente comunicado, en el que ha indicado que se reunirá el próximo martes con la Jefatura Superior de Policía para tratar el asunto:
"El Levante UD, ante las informaciones que ha recibido sobre el proceder de la Policía Nacional con sus aficionados en el recibimiento al equipo del pasado jueves en la previa del encuentro que se disputó en el Ciutat de València ante el Sevilla FC, se ha puesto en contacto con el Director de Seguridad y con algunas de las partes implicadas para esclarecer los hechos. Tras estas conversaciones, el club quiere lamentar lo ocurrido y manifestar su preocupación por esta situación que ya se ha dado en otras ocasiones. Por ello, el próximo martes se solicitará una reunión con la Jefatura Superior de Policía para tratar este asunto y solventar la situación para que no se vuelva a dar y nuestros aficionados reciban el mismo trato que los aficionados de otros clubes en los recibimientos que se llevan a cabo en otras ciudades españolas".