El levantinismo hace un nuevo llamamiento a su afición para el duelo contra la Real Sociedad
El Levante UD recibirá esta viernes a la Real Sociedad en el Ciutat de València en el encuentro que abrirá la jornada 35 de LaLiga Santander. Tras cosechar un punto en Mestalla ante el Valencia CF, los de Alessio Lisci están condenados a ganar todo, o prácticamente todo, si quieren conseguir el objetivo de la permanencia, que actualmente se encuentra a seis puntos de distancia. Por ello, en Orriols son conscientes de que necesitarán todo el apoyo posible de su afición, y seguro que esta, como ha hecho a lo largo de toda la temporada, responderá con creces.
La Delegación de Peñas del Levante UD, Levante Somos Todos, Levante Fans y los Voluntarios del conjunto granota han organizado una iniciativa por la cual demandan a los aficionados que acudan al Ciutat con camisetas y bufandas azulgranas. Bajo el lema 'Tus colores son los míos', tal como reza el himno levantinista, se realizará un bufandeo con la salida del equipo al terreno de juego mientras se cantan los acordes del himno granota a capella, con la letra en los videomarcadores.
Cabe destacar, además, que en esta ocasión los colores escogidos para el cartel han sido el rojo, el azul y el amarillo, recreando los colores del escudo del Levante UD así como de la Comunidad Valenciana, evitando posibles ofensas y malentendidos.
Tots 𝐉𝐔𝐍𝐓𝐒 #MaiEnsRendirem 🐸 https://t.co/lfqoDQ3yQJ
— Levante UD 🐸 (@LevanteUD) May 2, 2022
Los abonados del Levante podrán llevar acompañantes a precio reducido
El Levante ha puesto en marcha una campaña con la que se pretende que los abonados, aficionados, seguidores y simpatizantes levantinistas llenen las gradas del feudo azulgrana para arropar al equipo en este vital compromiso. De este modo, todos los abonados que lo deseen podrán adquirir dos localidades de su zona para dos acompañantes a precio reducido. En el caso de que las entradas de la zona del abono estén agotadas, al abonado se le ofrecerán localidades de otra zona de igual o inferior cuantía. Los precios de las localidades oscilan entre los doce y cuatro euros, dependiendo de la zona en la que se sitúen los asientos.