Alessio Lisci, preparado para comandar al Levante en caso de descenso
El Levante UD se enfrenta este jueves a las 21.30 horas contra el Real Madrid en el Bernabéu en esta jornada 36. Los de Lisci tienen claro que deben ir a por los tres puntos que serán clave para evitar el descenso a LaLiga SmartBank este jueves en Madrid. Alessio sabe que deben ganar esta jornada para continuar vivos en Primera y además, se debe dar la suerte de que los demás resultados acompañen al objetivo de la permanencia. Los partidos clave serán los del RCD Mallorca y sobretodo el del Cádiz CF, ya que, si estos pinchan y el conjunto de Lisci sobrevivie en el Santiago Bernabéu, es difícil que el Levante descienda.
Alessio Lisci se ve como entrenador del Levante en caso de descenso y esto es lo que ha dicho: “Lo que dice la gente es lo de siempre. Yo me intento aislar. Me acuerdo siempre de una frase que dice “No escuches a personas a las cuales no pedirías consejos”. Yo me guío por los profesionales. El que manda es Felipe y asumiremos la decisión que tome él. Si es seguir me veo totalmente preparado para devolver al Levante a primera si se da el caso, sería un opción muy buena para mi”.
Además, Alessio Lisci acaba contrato este verano y sobre esto también ha apuntado un par de cosas: “No hemos hablado de eso aún porque quedan diez días. No tiene sentido hablar ahora. He hecho un trabajo muy bueno pero el objetivo que se me puso era salvar al equipo y no tengo otro pensamiento. Nos sentaremos y veremos qué queremos las dos partes”.
Asimismo, el italiano ha apuntado que no se ha visto a un Levante 100% de Alessio Lisci y que, en caso de descenso, sería una buena oportunidad para darlo todo y hacer suyo el equipo: “Hemos visto algo de Alessio en momentos, pero no hemos visto el equipo que quería yo al 100%. Pero porque hemos tenido que ir a corto plazo y cambiar de rumbo dos o tres veces. Se han visto ideas en línea general, pero no se ha visto un equipo de Alessio al 100%”.