El Levante prepara el duelo contra el Real Madrid con una novedad
El Levante UD ha completado este miércoles el último entrenamiento en el Ciutat de València antes de visitar al Real Madrid en la jornada 36 de LaLiga Santander. Los de Alessio Lisci han trabajado sin inconvenientes, y las únicas bajas que se han visto sobre el césped han sido las ya conocidas por lesión: Jorge De Frutos, Shkodran Mustafi, Carlos Clerc y Roberto Soldado. Por otro lado, el técnico italiano ha recuperado un efectivo para la zona defensiva.
Durante el entrenamiento de este miércoles en el Ciutat se ha visto a Óscar Duarte ejercitarse con normalidad con el resto del grupo. Cabe recordar que el costarricense se marchó con molestias del último partido en Orriols contra la Real Sociedad. Con esto, todo apunta a que podría volver a contar minutos en la final que el Levante UD en el Santiago Bernabéu, ya que los granotas no pueden fallar si quieren seguir siendo equipo de LaLiga Santander.
El Levante UD continúa creyendo en conseguir el objetivo de la permanencia. A falta de tan solo tres jornadas y un total de nueve puntos en juego, los granotas no podrán fallar en el feudo blanco. Tras la victoria del Granada ante el Athletic Club, a los de Alessio Lisci solo les sirve sumar los tres puntos si no quieres ser oficialmente equipo de la categoría de plata del fútbol español.