Lisci analiza las altas, bajas y diferentes nombres propios antes del Levante - Alavés
El Levante UD y el Deportivo Alavés se verán las caras este domingo en el Ciutat de València en un duelo clave para los babazorros, que continúan luchando por la permanencia. De cara al encuentro, Alessio Lisci ha analizado las posibles altas y bajas, así como los nombres propios del conjunto granota, en la previa del partido. Estas han sido las palabras del italiano:
Lisci habla de rotaciones para el Levante - Alavés
"Mañana va a jugar Aitor. Me parece lo mínimo que puedo hacer para un profesional increíble, una persona increíble y un portero increíble. Dani dio un nivel muy alto y he tenido que seguir con él. Eso no quita que Aitor puede ser titular en casi todos los equipos de Primera. Es un porterazo, de un nivel increíble".
Por qué lado van las rotaciones
"Hay varias situaciones. Hay situaciones porque hay jugadores que se lo merecen. Otros porque están comprometidos del partido del otro día. Fue un partido de muchísimo desgaste. Por ahí haré cambios".
La situación de Pepelu
"Yo te diría que sí a las dos cosas. Pepelu me encantaría que siguiera, porque más allá de ser entrenador del Levante, seguiré animándolos. Me encantaría que estuviera el mayor tiempo posible en el club. Es un jugador que ha dado un nivel y sería egoísta no entender esto. Pepelu tiene 24 años, le quedarán 10 o 12 años de fútbol. Está en su mejor momento y hay que entenderlo. Si se va, hay que aplaudirle cada día que vuelva al Ciutat".
Altas y bajas para el Levante - Alavés
"Recuperamos a Soldado y creo que ya está y no ha caído nadie".
La situación de Franquesa
"Franquesa se ha quedado fuera en dos convocatorias porque Son estaba de titular, Chelo estaba bien y había que dejar uno fuera. El chico entrena bien, es buen jugador y profesional. Hay que tomar decisiones y era un sitio donde tenemos muchos carrileros. Es una decisión más táctica. No tiene nada que ver. Muchas veces me ha pasado que un jugador quedaba fuera de la convocatoria y entraba en el once...".