Iborra vuelve a levantar pasiones en Orriols
El Levante UD ha presentado este lunes a Vicente Iborra como nuevo jugador granota en el Ciutat de València. El que fuera capitán levantinista hace nueve años ha regresado a Orriols para tratar de devolver al equipo a la máxima categoría del fútbol español, y lo cierto es que ya ha conseguido dar un gran paso. Desde que se anunciase su fichaje, la afición se volcó con el futbolista, tanto que se desplazó hasta el feudo azulgrana para ver al hijo pródigo.
Alrededor de 3.000 aficionados del Levante UD se han acercado al Ciutat de València para presenciar la presentación de Iborra en su regreso al club. Desde las gradas se coreó el nombre del jugador, así como una reclamación de que volviese a ser el capitán que siempre fue, aunque el propio futbolista ha declarado que respeta a sus compañeros y no le importará no defender el brazalete.
En su salto al terreno de juego vestido de azulgrana, Iborra despertó los cánticos de todo el levantinismo, que volvieron a aplaudir y corear su nombre al unísono. Tras esto, el propio jugador se animó a dar un discurso de agradecimiento y explicar la ilusión que habíaa visto en el vestuario de cara al nuevo proyecto por el ascenso.
Finalmente, al presentación se cerró con un Iborra cantando los últimos acordes del himno granota, y lanzando bufandas y balones a la grada para que los aficionados se llevasen un recuerdo de este bonito día en Orriols.