Soldado regresa con lesión al trabajo y es duda para LaLiga
El Levante UD regresa al trabajo con un futbolista lesionado, y es que Roberto Soldado no se ha podido ejercitar con el grupo tras haber sentido unas molestias en el último amistoso de los granotas. El delantero valenciano se lesionó en el encuentro ante el CD Castellón que tuvo lugar el pasado sábado en la Ciudad Deportiva de Buñol, por lo que ahora se encuentra realizando trabajo en solitario. Este ha sido el parte médico ofrecido por el club:
"Roberto Soldado sufre una microrrotura en los isquiotibiales del muslo derecho producida en el encuentro disputado el pasado sábado frente al CD Castellón. El jugador se encuentra realizando trabajo específico y queda pendiente de evolución para incorporarse a los entrenamientos colectivos".
Soldado fue el encargado de anotar el primer gol ante el CD Castellón en el último encuentro amistoso, aunque todo indica que no estará presente en los dos últimos partidos previstos para la recta final de esta pretemporada. El Levante todavía debe enfrentarse al Villarreal CF, este miércoles, y al Al-Wehda, el próximo viernes.
Habrá que esperar, además, para saber si Soldado llega o no al inicio de la temporada en LaLiga SmartBank, pues los de Mehdi Nafti se estrenarán dentro de diez días ante la SD Huesca en el Ciutat de València. Sin embargo, el conjunto granota puede estar tranquilo a la hora de cubrir la baja del valenciano, pues cuenta con hasta otros tres futbolistas en su posición como son Roger Martí, Wesley Moraes y Cantero.