El Levante UD continúa buscando una posible salida para alguno de sus jugadores y es que, a falta de unas dos semanas para que finalice el mercado, todavía no ha cerrado la que será la plantilla definitiva, con jugadores todavía por inscribir. En este caso, el siguiente futbolista en salir de Orriols podría ser Dani Gómez, y es que el delantero ha recibido en las últimas horas el interés de un equipo de LaLiga Santander, categoría en la que el atacante quería continuar. Se trata del RCD Espanyol que está cerca de llevarse su cesión.
La noticia, avanzada por la Cadena COPE, implicaría la llegada de Bouldini, que el propio Nafti reconoció que está sobre la mesa. Hay que recordar que Dani Gömez no viaja a Zaragoza . "Dani está ahora mismo en proceso de posible salida y por ese motivo no lo voy a llevar convocado a Zaragoza"
"Hemos hablado de muchos nombres pero es cierto que Bouldini es un nombre que está en la mesa y que si cuadramos todo puede venir. Yo el año pasado lo sufrí y en un momento dado es un jugador que nos puede venir muy bien", explicó Nafti
Tras haber recibido interés por parte del Elche, parece que el equipo que quiere hacerse ahora con los servicios de Dani Gómez es el Cádiz CF. A pesar de que Sergio González está contento con los jugadores que tiene en ataque, en el conjunto gaditano no cierran las puertas a que llegue otro delantero, y ahí es donde entra el todavía jugador del Levante UD. Por el momento, parece que la negociación entre andaluces y granotas está en marcha, aunque todavía no hay un acuerdo, pero desde el club valenciano se accede a cederlo como ha quedado cuando otros equipos se han interesado en él. Sin embargo, parece ser el Espanyol el que se lleva el gato al agua
Mehdi Nafti ya no convocó a Dani Gómez en el primer partido de la temporada ante la SD Huesca en el Ciutat de València. Según aclaró el franco-tunecino en la rueda de prensa posterior al encuentro, tanto el delantero como el central Rúben Vezo se quedaron fuera de la convocatoria debido a que "mentalmente no están para competir", aunque sí lo están a nivel físico.