El Levante recupera efectivos para el choque ante el Oviedo: Brugué estará disponible tras la sanción
-
El Levante pone fin al mercado de fichajes con un día lleno de emociones
-
El Levante cierra la plantilla y anuncia los dorsales para la temporada 2022-2023
-
El posible once titular del Levante para buscar el triunfo ante el Oviedo
La plantilla granota se ha ejercitado en la mañana del viernes en el Ciutat de València. Una vez concluido el mercado estival, con Campaña y De Frutos en el grupo y las inscripciones durante las últimas horas de Bouldini, Musonda Jr. y Cantero, quien amplió su contrato hasta 2025, el optimismo y el buen ambiente se ha establecido en la sesión matinal en el estadio. Además, Roger Brugué estará de vuelta para el próximo encuentro tras su sanción.
El Levante UD, que se desplazará en avión el próximo lunes, el mismo día del partido en el Carlos Tartiere, ha entrenado en la mañana del viernes en las instalaciones del Ciutat. Mañana sábado y el domingo lo hará en Buñol, en las últimas sesiones previas a la cuarta jornada en LaLiga SmartBank. En el entrenamiento ha estado disponible toda la plantilla para Nafti, a excepción de Marcelo Saracchi, que sigue recuperándose de la lesión. Roger Brugué volverá a estar listo para el encuentro, después de cumplir una sanción de dos partidos tras su expulsión frente a la SD Huesca, en el estreno del curso 22-23. Una pieza más para encarar la próxima jornada ante el Real Oviedo.
Musonda, con el grupo
Por otro lado, el extremo, una de las caras nuevas esta temporada e inscrito el último día de mercado, será duda para el duelo. Ha iniciado la sesión en solitario haciendo ejercicios por su cuenta y, minutos después, se ha incorporado con el resto del grupo que prepara Medhi Nafti.
El técnico franco-tunecino advirtió en la rueda de prensa previa al encuentro ante el CD Tenerife que todavía arrastraba unas molestias que le impedían debutar. Además, aún no figuraba inscrito en la competición. Por tanto, resulta complicado que vaya citado por su largo período sin competir, que dificulta su evolución. Mientras tanto sigue entrenando para ponerse a tono con el Levante.
Los dos últimos futbolistas inscritos, Bouldini y Cantero, se han ejercitado con normalidad. El canterano, renovado hasta 2025, se estrenó de cara a puerta ante el cuadro tinerfeño. Por su parte, el ariete procedente del Fuenlabrada estará disponible, salvo contratiempo, para el próximo duelo ante el Oviedo.