Obligados a reconciliarse con el gol tras semanas de sequía
El Levante UD visitará este sábado al FC Andorra en el partido correspondiente a la jornada 8 de LaLiga SmartBank. Será un encuentro donde los granotas tratarán de sumar su primera victoria lejos del Ciutat de València y es que, aunque los de Mehdi Nafti no han perdido a domicilio, tampoco han sido capaces de conseguir los tres puntos.
Sin embargo, sumar una nueva victoria pasa por conseguir superar la portería rival, algo que al Levante le sigue costando esta temporada a pesar de haber incorporado nuevos delanteros como Wesley o Bouldini. Los de Nafti comenzaron la temporada sin anotar ningún gol, y es que no consiguieron superar a su rival hasta la tercera jornada, cuando se impusieron al CD Tenerife por 2-0 en el Ciutat, con goles de Cantero y Mustafi.
Los dos siguientes encuentros ante el Oviedo, en el Carlos Tartiere, y el Villarreal B, en el Ciutat de València, también estuvieron protagonizados por los goles, con un resultado de 1-1 y 4-1 respectivamente. Sin embargo, la buena dinámica acabó ahí, pues el Levante ha vuelto a encadenar una racha sin goles ante Cartagena y Burgos, lo que le ha llevado a sumar tan solo un punto de seis posibles.
Así pues, el Levante deberá trabajar en la efectividad de cara a gol, pues los datos no acompañan precisamente a los granotas en lo que ataque se refiere. Con esto, Nafti deberá poner toda la carne en el asador, y es que aunque todos han demostrado que quieren sumar goles en su casillero personal, los delanteros deberán afinar la puntería para conseguir sumar de tres en tres y regresar a la zona alta de la tabla en busca del ascenso.