Nafti y el Levante se despiden sin hacerse más daño
Tras la derrota contra le Racing de Santander en el Ciutat de València, y ante la mala dinámica de resultados, desde el Levante UD se ha tomado la decisión de destituir a Mehdi Nafti como entrenador granota tras nueve jornadas de competición. Con tres derrotas, cuatro empates y tan sol dos victorias, los levantinistas se situaban en el puesto 14 de la clasificación con un total de 10 puntos en su casillero personal, muy lejos de la zona alta que le permitiera luchar por el objetivo del ascenso. Pese a que entidad y entrenador han separado de forma definitiva sus caminos, el rencor ha quedado a un lado y ambos han optado por una despedida de lo más formal, deseándose la mejor de las suertes.
"No es un momento fácil porque teníamos una ilusión extraordinaria puesta en este proyecto del que hoy salimos. Quiero agradecer a los responsables del Levante la oportunidad que dieron a este cuerpo técnico. Gracias a todos los que siempre, incluso en los momentos difíciles, nos han apoyado de manera incondicional. Especialmente a aquellos que han estado en el día a día. Estoy orgulloso de cómo nos mantuvimos unidos como equipo hasta el final. Ojalá este cambio sirva para regresar a Primera lo antes posible. Lo celebraré con cariño", ha sido el mensaje de despedida de Mehdi Nafti en sus redes sociales.
El Levante UD, por su parte, ha respondido al que hasta hace poco era técnico granota con un mensaje que solo deseaba lo mejor al entrenador mediante las palabras "toda la suerte en el futuro, míster".