El Levante trabaja con un nuevo efectivo para su visita a Ibiza
El Levante UD continúa con la preparación del encuentro del sábado ante la UD Ibiza en el Estadio Palladium Can Misses, correspondiente a la jornada 12 de LaLiga SmartBank. Los de Calleja trabajan sin descanso en la Ciudad Deportiva de Buñol en una jornada que contará con doble sesión, pues la primera plantilla granota se ha ejercitado por la mañana y retomará el trabajo esta misma tarde a las 17.30 horas, con al buena noticia de la incorporación de Campaña al grupo.
El equipo dirigido por Javi Calleja ha sumado en el día de hoy un nuevo efectivo, aunque de forma parcial. Como se ha comentado, se trata de José Campaña, que se ha unido en algunas fases del entrenamiento al trabajo grupal. De este modo, tanto el andaluz como Mustafi se unen progresivamente a las sesiones de trabajo colectivas aumentando las cargas de trabajo tras recuperarse de sus respectivas lesiones.
"Hay que tener precaución pero la idea es que desde este miércoles vaya entrenando poco a poco con el equipo", comentaba Calleja con la esperanza de poder contar con Campaña para el duelo frente al Ibiza.
Con esto, los únicos futbolistas que se encuentran trabajando al margen en el Levante son Musonda y Saracchi, recuperándose también de sus molestias. El belga sufre una lesión muscular en el cuádriceps derecho que le mantendrá fuera de los entrenamientos grupales durante aproximadamente cuatro semanas. El uruguayo, por su parte, padece una lesión compleja en los músculos subescapular e infraespinoso derechos (hombro) que lo alejará de los terrenos de juego durante tres o cuatro semanas, tal y como comentó Calleja este mismo martes.