De Frutos se cuela entre los máximos asistentes de la categoría de plata
El Levante UD conquistó este domingo la segunda plaza de LaLiga SmartBank tras imponerse por 1-2 al Cartagena en Cartagonova, gracias a los tantos de Marc Pubill y Róber Ibáñez. Sin embargo, gran parte del mérito a la hora de sumar los tres puntos fue del encargado de crear las ocasiones más peligrosas en ataque, y ese jugador no fue otro que Jorge De Frutos.
De Frutos volvió a demostrar este domingo que continúa siendo uno de los jugadores claves dentro del Levante UD de Calleja. El segoviano se convirtió en el atacante de referencia del conjunto granota en territorio murciano, tanto que terminó ofreciendo las asistencias de los dos goles, siendo cierto que el segundo tanto fue más un acto de generosidad que por falta de oportunidad para anotar él mismo.
Con estas dos asistencias ante el Efesé, Jorge De Frutos se ha convertido en uno de los diez máximos asistentes de la categoría de plata del fútbol español. Además, con un total de cuatro asistencias, es el futbolista granota que más pases de gol ha ofrecido en el Levante UD esta temporada. Gracias a sus buenos números, abalados por grandes actuaciones sobre el terreno de juego, desde la entidad de Orriols ya se ha empezado a preparar la renovación del atacante de cara a un futuro proyecto deportivo.
Con esto, tan solo queda mantener el alto nivel que permita al Levante UD consolidarse en los puestos de ascenso directo, pues el Éibar se encuentra igualado a puntos con los granotas, mientras que el Alavés está a tan solo un punto de distancia.