El Levante vive su mejor racha en casi treinta años
-
El Levante alcanza la mayoría de edad con medio centenar de puntos
-
El Levante tira de resistencia para subir a lo más alto
El Levante encadenó el pasado sábado ante el Andorra (1-0) en el Ciutat de València dieciocho partidos seguidos en Liga sin conocer la derrota en la que es su mejor racha en casi treinta años. Con este registro, el Levante establece su nuevo récord en categoría profesional y, además, bate la histórica marca de 1994, cuando enlazó diecisiete partidos seguidos sin perder en Segunda B entre la primera y la décimo séptima jornada de Liga del curso 94-95.
Desde entonces el Levante nunca había vivido una racha tan buena, ya que no pierde desde el pasado 9 de octubre de 2022, cuando cayó en casa ante el Racing de Santander. El Levante, además, ha enlazado tres victorias seguidas por segunda vez en la temporada. En la primera ocasión alcanzó los cuatro triunfos seguidos tras derrotar al Mirandés, Leganés, Ibiza y Sporting de Gijón justo después del despido de Mehdi Nafti.
Tras esta victoria, el Levante suma un total de 50 puntos y una racha de 18 jornadas sin conocer la derrota, prácticamente desde que llegó Calleja al banquillo de Orriols
Este buen momento de forma le ha colocado en la segunda plaza de la clasificación y a dos del líder, la UD Las Palmas, que como el Levante ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos en Liga.
Y ya van 1️⃣8️⃣ 𝐈𝐍𝐕𝐈𝐂𝐓𝐎𝐒#OrgullGranota 🐸 pic.twitter.com/m8RasVobWN
— Levante UD 🐸 (@LevanteUD) February 11, 2023
Todo ello, con la mala noticia de la lesión de Campaña que no ha podido sobrepasar los 7 minutos en el terreno de juego, pero con la buena noticia de que Iborra ya ha podido volver al césped tras estar un mes sin poder jugar por sanciones.