Llega la oportunidad de oro para Postigo
El Levante UD ha acumulado un total de cuatro jugadores lesionados, que se suman a la lista encabezada por Mustafi y Brugui, a lo largo de la pasada semana. La posición que más preocupa ahora mismo a Calleja es la de central, pues Vezo y Álex Muñoz cayeron el pasado sábado ante la Ponferradina. Sin embargo, cuando una puerta se cierra, otra se abre, y las numerosas bajas por lesión que tiene el conjunto granota en el eje de la defensa le dan a Sergio Postigo la posibilidad de regresar este domingo ante el CD Lugo al once inicial.
Postigo no es titular desde el empate a dos goles en Leganés del pasado 22 de enero, cuando no estuvo acertado en las acciones de los dos tantos del equipo rival. Ahora, el defensa madrileño podría regresar al equipo porque el técnico Javi Calleja no podrá contar con Vezo y Mustafi y tiene la duda de Álex Muñoz, aquejado de una lesión en el aductor de la pierna izquierda.
Si Álex Muñoz, que se lesionó en el tramo final del partido del pasado sábado ante la SD Ponferradina, no se recupera a tiempo, Calleja tendrá que contar con Róber Pier y Postigo. La otra opción con la que cuenta el técnico madrileño es reconvertir a alguno de sus dos laterales derechos, Pubill y Son, y que ocupasen la zona central de la defensa o retrasar al centrocampista Vicente Iborra hasta el eje de la zaga.