Las buenas noticias llegan a Orriols: Iborra regresa para enfrentarse al Albacete
El Levante UD disputará este domingo a las 18:30 el partido correspondiente a la la jornada 31 de LaLiga SmartBank frente al Albacete en el Ciutat de València. Los de Calleja afrontan este partido con la intención retomar la senda del triunfo tras haber caído por 3-0 ante el Huesca. Durante la rueda de prensa, Javi Calleja ha hablado sobre algunos de los jugadores granotas y su situación, ya que las lesiones continúan siendo una plaga para el conjunto azulgrana. El nombre más destacado ha sido el de Vicente Iborra, que por fin ha traído buenas noticias a los levantinistas.
“Recuperamos a Iborra. Campaña, Postigo, Soldado yo creo que la semana que viene, si todo sigue como ha venido esta semana el proceso de recuperación, los tendremos para Málaga. Mustafi un poco más adelante. Vamos poco a poco recuperando jugadores. El único que llega para este partido es Iborra”, ha sido el análisis de Javi Calleja sobre la enfermería del Levante UD.
Por otro lado, a pesar de su buena actuación como central ante el Lugo, todo indica que Iborra ocupará su posición natural en caso de disfrutar de minutos ante el Albacete. “Iborra donde juegue lo que nos da es liderazgo, experiencia. Nos da seguridad cuando está en el campo, eso lo contagia. Lo hizo muy bien de central, fue un recurso por las bajas, pero lo lógico es que jueguen los más habituales ahí”, sentenciaba Calleja.
Iborra no es el único nombre que ha analizado Calleja
Durante la rueda de prensa previa al Levante-Albacete, Javi Calleja ha analizado otro nombre propio. Se trata de Son, que genera muchas dudas a lo largo de los partidos.
“Tiene muchas virtudes. Es un jugador que tiene experiencia. A nivel ofensivo sabe incorporarse cuando toca. Se entiende bien con sus compañeros. Durante la semana vemos un poco el trabajo que se va haciendo y es un jugador que no baja los brazos. Trabaja e intenta hacerlo lo mejor posible. En esta plantilla hay posibilidad de elegir dos o tres jugadores en cada puesto. Él me da garantías para que cuando le toque nos ayude en el planteamiento que tenemos del partido, igual que Pubill. No hay que ponerle la cruz a nadie. Es verdad que a veces el error le pesa mucho. A lo mejor hay momentos en ciertos partidos en los que le afecta más de lo que debiera y empieza a cometer algún error que a lo largo del encuentro pasa factura”, eran las palabras del técnico granota.