Sin descanso en busca de la reacción: el plan de Calleja para la batalla en La Rosaleda
Tras no conseguir pasar del empate ante el Albacete este domingo en el Ciutat de València, el Levante UD buscará la reacción para acercarse a los puestos de ascenso directo el próximo viernes ante el Málaga en La Rosaleda, en el duelo correspondiente a la jornada 32 de LaLiga SmartBank. Los granotas llevan dos jornadas sin conocer la victoria, por lo que a lo largo de la presente semana trabajarán sin descanso para preparar la batalla contra los mañagueños, los cuales tampoco pueden fallar si quieren salir de la zona baja de la clasificación.
A lo largo de la semana, Calleja espera poder recuperar a alguno de los lesionados como pueden ser Postigo o Soldado. Sin embargo, el técnico madrileño no podrá contar para los siguientes encuentros con Pablo Martínez, que se marchó lesionado del Ciutat de València tras una lesión que presagiaba lo peor, a falta de las pruebas médicas confirmen la gravedad de sus molestias.
Dicho esto, la primera plantilla del Levante UD se ejercitará a lo largo de la semana en la Ciudad Deportiva de Buñol, a excepción del jueves, cuando lo hará en el Ciutat de València. Además, tras el partido frente al Málaga, los jugadores disfrutarán de un fin de semana de descanso.
El plan de trabajo del Levante para visitar al Málaga
Este es el plan de trabajo semanal del Levante UD para preparar el duelo frente al Málaga en La Rosaleda:
"LUNES
10:30 horas. Entrenamiento en la Ciudad Deportiva.
MARTES
10:30 horas. Entrenamiento en la Ciudad Deportiva.
MIÉRCOLES
10:30 horas. Entrenamiento en la Ciudad Deportiva.
JUEVES
17:30 horas. Entrenamiento en el Estadio Ciutat de València.
VIERNES
21:00 horas. Málaga CF-Levante UD
SÁBADO
Descanso.
DOMINGO
Descanso".