El Levante suma dos efectivos para la visita a La Rosaleda
El Levante UD se desplazará a finales de semana hasta tierras andaluzas para enfrentarse al Málaga en La Rosaleda en el duelo correspondiente a la jornada 32 de LaLiga SmartBank. El conjunto granota cuenta en sus filas con un total de cinco bajas, que no son otras que las de Pablo Martínez, Mustafi, Brugui, Campaña y Vezo. Por otro lado, Calleja ha comenzado la preparación del encuentro con buenas noticias, pues el técnico madrileño parece haber recuperado a Postigo y Soldado para la batalla en el feudo malaguista.
El Levante UD ha efectuado esta mañana la segunda sesión de trabajo de la semana, la cual ha tenido como principal novedad la inclusión en el trabajo grupal de Sergio Postigo y Roberto Soldado. El defensa sufrió a finales del mes de febrero un esguince en la rodilla izquierda, mientras que el delantero ha trabajado al margen para superar las molestias musculares que le impedían ejercitarse con normalidad. De este modo, el técnico granota recupera a dos nuevos efectivos de cara al próximo encuentro del viernes.
El duelo del viernes se antoja crucial para Levante y Málaga en la pelea por sus respectivos objetivos. Mientras que los de Calleja deben sumar de tres para no descolgarse de la pelea por los puestos de ascenso directo, los andaluces necesitan la victoria para salir cuanto antes de la zona baja de la tabla.