Campaña cumple el plazo y se alista en la lucha por el ascenso
-
Campaña, a un paso de volver para reforzar la medular granota
-
El Levante pasa del día a la noche: dos rachas opuestas en apenas unas semanas
José Campaña llega para dar el empujón definitivo a la lucha por el ascenso. Nueva alta para Calleja. El centrocampista cumple los plazos previstos en su lesión.
El Levante UD ha retomado los entrenamientos pensando en mejorar su racha y lo ha hecho en sesión matinal en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. En esta primera jornada de trabajo de la semana, José Campaña ha sido el principal protagonista tras unirse al grupo después de superar la lesión muscular que sufrió en el recto femoral izquierdo en el encuentro disputado el pasado mes de febrero frente al FC Andorra. Por su parte, Rober Ibáñez, que se vio obligado a abandonar el terreno de juego en el partido del pasado viernes ante el Málaga CF por unas molestias musculares, hoy ha realizado trabajo específico y está previsto que a lo largo de la semana se incorpore al entrenamiento colectivo.
Campaña, un mes lesionado
Campaña se lesionó el pasado mes de febrero en el duelo contra el Andorra en el Ciutat de València, y es que el andaluz se tuvo que retirar debido a unas molestias cuando no se habían cumplido ni diez minutos de juego. Con esto, hace exactamente un mes que el Levante UD presentó el parte médico del sevillano, el cual indicaba que el plazo de recuperación sería de "al menos cuatro semanas". Este plazo vencía este mismo lunes, por lo que el centrocampista cumple a la hora unirse a las próximas finales que disputará el conjunto de Orriols.
Refuerzo de lujo para el ascenso
El Levante UD está viviendo, en el que es seguramente el tramo más importante de la temporada hasta el momento, su segunda gran depresión y la primera con Javi Calleja a los mandos del banquillo. Hasta nueve puntos se ha dejado de los últimos 15 posibles para alejarse definitivamente de los puestos de acceso directo a Primera. Todo esto mientras los de arriba siguen sumando. Sin ir más lejos, si SD Eibar y UD Las Palmas ganan esta jornada, se pueden a seis y cinco puntos, respectivamente. Es un mundo si se tiene en cuenta que hace apenas unas semanas el conjunto granota optaba a la primera plaza.