Una nueva lesión vuelve a poner en apuros a la defensa granota
El Levante UD se reencuentra con la victoria tras haberse impuesto al Racing de Santander por la mínima en El Sardinero, gracias a un solitario tanto de Montiel en el primer tiempo. Sin embargo, no todo han sido buenas noticias para los de Orriols en esta jornada, y es que los granotas vuelven a tener en jaque a la defensa tras una nueva lesión de Postigo. El central y capitán levantinista tuvo que retirarse del encuentro en el minuto 27' debido a unas molestias musculares, dejando paso a Son para ocupar su lugar en el césped.
"Está afectado porque quiere ayudar, estar con el equipo. Todavía no sabemos el alcance de la lesión, ha sido muscular. Veremos lo que nos dicen los servicios médicos y valorar un poco el tiempo que va a estar parado y ver si llega al final de la temporada y nos puede ayudar como ha hecho hoy en el tiempo que ha estado. Es un jugador muy importante en el vestuario, hay que arroparle para que levante el ánimo lo más pronto posible", ha comentado Calleja a la finalización del encuentro contra el Racing respecto a la lesión de Postigo.
Sin embargo, la lesión del central no ha sido el único contratiempo, y es que el propio técnico azulgrana ha comentado en la rueda de prensa que Joni Montiel se ha retirado también del terreno de juego con unas molestias.