La alerta central se reactiva en Orriols: el parte médico que confirma la lesión de Postigo
El Levante UD se reencontró con el gol y la victoria el pasado sábado tras imponerse por la mínima al Racing de Santander en El Sardinero gracias a un solitario tanto de Montiel. Sin embargo, no todo fueron buenas noticias para los de Calleja, y es que los granotas volvieron a perder a un central debido a una nueva lesión. Se trata de Postigo, que tuvo que retirarse del terreno de juego debido a unas molestias musculares cuando todavía no se había alcanzado siquiera la media hora de partido. Este mismo lunes, el capitán azulgrana ha sido sometido a pruebas médicas, las cuales han determinado el alcance de la lesión. Este ha sido el comunicado oficial emitido por el club de Orriols:
"Sergio Postigo ha sido sometido esta mañana a diversas pruebas médicas para conocer el alcance de la lesión que sufrió el pasado sábado en el transcurso del encuentro disputado ante el Real Racing Club. Las pruebas han confirmado que el jugador sufre una lesión muscular leve en los isquiotibiales del muslo derecho.
El tiempo de baja estimado queda supeditado a la evolución de la lesión"
Con esto, el Levante UD cuenta actualmente con dos centrales activos, como son Róber Pier y Álex Muñoz. Calleja se encuentra a la espera de recuperar completamente a Vezo, así como poder contar cuanto antes con Mustafi para que pueda tener algunos minutos sobre el terreno de juego.